Una gran respuesta con la incorporación de 89 nuevos socios obtuvo la Fundación Educacional Alto Las Condes a su Campaña Nuevos Padrinos 2017 por parte de las comunidades de las parroquias de Santa Teresa, Sagrada Familia y María Madre de Misericordia de Lo Barnechea.

La campaña tuvo por objeto captar un mayor número de socios-padrinos que aporten 1UF mensual para apoyar la educación de los alumnos del colegio San Esteban Mártir perteneciente a la fundación y, al mismo tiempo, dar a conocer el extraordinario proyecto que el establecimiento ejecuta en la comuna: educación de calidad y valores cristianos han marcado la misión de la Fundación Educacional Alto Las Condes, que este año celebra 30 años de vida.

El colegio actualmente acoge a 1.050 alumnos y la fundación cuenta con alrededor de 800 padrinos, logro que exhibe gracias a la generosidad de los vecinos de ésta y otras comunas que entregan mensualmente su aporte y al apoyo permanente de los párrocos de las comunidades anteriormente mencionadas.

Nuestra gran aspiración para el 2018 es que cada niño y joven del San Esteban tenga su propio padrino… Sólo necesitamos 250 socios más que aporten 1 UF mensual para alcanzar la meta. ¡¡¡Súmate a nuestro desafí­o!!

¡TU APORTE ES EDUCACIÓN!