canchas

Dos canchas sintéticas y un gimnasio techado de excelentes condiciones y muy bien ubicado, disponibles para arriendo todo el año.

La Fundación a inaugurado en el mes de noviembre  2 canchas sintéticas de futbolito  que se suman al gimnasio techado apto para baby fútbol y disciplinas deportivas  .

Estas instalaciones de primer nivel pueden ser arrendadas para actividades deportivas durante todo el año.

El contacto para el arriendo es con  el profesor de Educación  Física  , Fernando Durán al fono 222168857.

El acceso y estacionamiento se encuentra por la calle  Uno Poniente a solo pasos de Raúl Labbé

Inicio |   La Fundación |  Colegio San Esteban |   Cómo ayudar |   Nuestros Servicios |   Contacto