Fundación Alto las Condes

30 años entregando educación de calidad y formación valórica a más de 1000 niños y jóvenes de Lo Barnechea, a través del Centro Educacional San Esteban Mártir.

Desde el año 1988, Fundación Educacional Alto Las Condes mantiene un firme compromiso: incentivar a invertir en educación y entregar las herramientas y valores necesarios para el desarrollo de los jóvenes de escasos recursos de Lo Barnechea. Pretendemos Educar Capacitando.

La Fundación se encarga de proveer orientación católica y recursos materiales al Centro Educacional San Esteban Mártir, que imparte educación básica, media y 2 especialidades técnicas a cerca de 1000 jóvenes de escasos recursos de la Comuna de Lo Barnechea. Esto, para darles la posibilidad de un trabajo digno y para sacar a sus familias del círculo de pobreza en que se encuentran. Hoy, la Fundación subsiste gracias al apoyo incondicional de los Directores, y de muchos socios, quiénes han optado por ella para invertir en la educación de los más necesitados.

El Directorio:

• Raul Bezanilla S. ( Presidente )
  • Giancarlo Fantoni S. ( Vice Presidente )
  • Carlos Portales E. ( Asesor Educacional )
  • Pbro. Pedro Rios D. ( Director Pastoral )
  • Ximena Ossandón ( Secretaria )
  • Eduardo Viollier L.
  • Ricardo Peralta V.
  • Sebastián Ríos R.
  • Miguel Vielva F.

La Fundación además realiza actividades anexas al Centro Educacional para dar una solución más integral a la pobreza en Lo Barnechea, éstas consisten en talleres de formación espiritual, manualidades y charlas para los apoderados. Estas actividades son posibles gracias al apoyo incondicional de la Comunidad Parroquial de Santa Teresa de Los Andes, Parroquia que ha asumido como propia la tarea de apoyar a sus vecinos más necesitados.

Inicio |   La FundaciónColegio San Esteban |   Cómo ayudar |   Nuestros Servicios |   Contacto