En el marco de los 30 años de la Fundación

GRAN ÉXITO DE XVII CAMPEONATO DE GOLF

Con 132 entusiastas jugadores recorriendo la cancha del Club de Golf La Dehesa y más de 50 empresas auspiciadoras, se realizó el lunes 8 de mayo con gran éxito de asistencia y recaudación, la versión XVII del Campeonato de Golf Fundación Educacional Alto Las Condes, evento que se enmarcó en las actividades de celebración de los 30 años de existencia de la institución.

Esta importante iniciativa de solidaridad se realiza anualmente con el fin de obtener recursos para apoyar la labor educativa de la fundación, sostenedora del colegio San Esteban Mártir y, tras sus diecisiete versiones, ha adquirido gran prestigio entre quienes practican el golf, por lo que se ha convertido en un imperdible tanto para jugadores como para auspiciadores de este deporte.

El evento se realizó a lo largo de toda la jornada para terminar con una entretenida comida de premiación y un interesante remate cuya animación estuvo a cargo de Marlen  Olivari, el golfista Cristián León y Giancarlo Fantoni, vicepresidente de la fundación. Momento también en que los directivos y colaboradores de la institución soplaron las velitas de una espectacular torta que dio cuenta de su cumpleaños número 30.

Los primeros lugares en la categoría damas y varones Gross quedaron en manos de Pilar Guerra y Adriana Vidal y del dúo formado por Alejandro Fuenzalida, de Fuenzalida Propiedades y Pedro Molina. Cabe destacar que este último jugador es ex alumno del colegio San Esteban Mártir, por lo que su destacado desempeño es motivo de gran orgullo para la fundación. Por su parte, los jugadores Marcela Mella con Josefina Cobo y Ernesto Prieto junto a Mauricio Gidy obtuvieron el primer lugar en la categoría damas y varones Neto.