Yo también creo en un mundo mejor

Hoy contamos con cerca de 800 padrinos inscritos. Nuestra meta es lograr que cada uno de los 1.060 alumnos del Colegio tenga su Padrino.

¡Súmate a nuestro sueño!

Hazte socio

Apadrina a un alumno(a) del Colegio San Esteban Mártir por 1 UF mensual y estarás entregándole las herramientas para que pueda desarrollarse y tener acceso a más oportunidades.

Para ser padrino escribe a juanignacio@fundacionaltolascondes.cl fecheverria@fundacionaltolascondes.cl

Donaciones

Puedes hacer una donación en el momento que quieras y desde donde estés a través del sitio web https://bit.ly/2PTv0nu

Si tienes alguna pregunta escríbenos a juanignacio@fundacionaltolascondes.cl fecheverria@fundacionaltolascondes.cl

Empresas

Las empresas también pueden ser parte de este desafío: financiando alguno de nuestros proyectos específicos, realizando donaciones puntuales o apoyándonos en nuestros eventos anuales como auspiciadores. Conoce los beneficios tributarios aquí.

Para preguntas escríbenos a juanignacio@fundacionaltolascondes.cl fecheverria@fundacionaltolascondes.cl