educa

Apadrine un alumno del San Esteban por sólo 1 UF mensual y entréguele las herramientas para que pueda desarrollarse y tener más oportunidades.

Con este aporte podemos financiar nuestra obra y entregarle a nuestros alumnos educación de calidad tanto académica como valórica.

Al apadrinar un niño de nuestro colegio recibirá periódicamente información de su ahijado con una foto de él y sus principales logros. De esta manera podrá comprobar cómo su aporte se traduce directamente en educación para un niño que lo necesita.

Hoy día contamos con cerca de 650 padrinos inscritos pero nuestro colegio acoge a 1010 alumnos, por lo que necesitamos con urgencia más socios que se comprometan con la educación.

Si quiere ser parte de esta gran obra haga click aquí para descargar el formulario  y reenviarlo con los datos al fax 22166081 o al mail juanignacio@fundacionaltolascondes.cl . También puede contactarnos al mismo número y mail, y le entregaremos más alternativas para concretar su aporte.

Inicio |   La FundaciónColegio San Esteban |   Cómo ayudar |   Nuestros Servicios |   Contacto