FOTO_GRANDE_COLEGIO

Cuenta con cerca de 1.000 alumnos desde Pre-Kinder a  IV Medio. Además imparte las especialidades técnicas de Administración y Hotelería  a partir de tercero medio.

Las Especialidades son; Administración, que incluye el manejo de software orientado a la administración y apoyo a las labores directivas y ejecutivas de las empresas; y Hotelería, que consiste en la manipulación de alimentos, partiendo desde lo más básico hasta llegar a cursos más refinados (como el de repostería), así como la educación de las habilidades de servicio de excelencia. Estamos orgullosos que, de todos los alumnos que han pasado por el Liceo, el 90 por ciento de ellos se encuentra con trabajo.

Además, los últimos años han sido muy importantes para el desarrollo del deporte en el Colegio, ya que logramos financiar la construcción de dos multicanchas gracias al apoyo de nuestros socios, lo que nos ha permitido realizar campeonatos y jornadas que agrupan a las familias de nuestros alumnos en torno a la sana recreación.

Inicio |   La FundaciónColegio San Esteban |   Cómo ayudar |   Nuestros Servicios |   Contacto